Actualizar un móvil Windows Phone

Cuidar de un teléfono inteligente y tenerlo actualizado es vital si se pretende aprovechar al máximo todo el potencial de vuestro móvil y tener camino a las nuevas funciones, adelantos y peculiaridades que los desarrolladores creen y acomoden para vuestros dispositivos.

Android, iOS y Windows Phone son sistemas que cada cierto poco tiempo informan actualizaciones para sus teléfonos que optimizan la estabilidad y la seguridad de estos y en momentos alcanzan nuevas funciones para todos los usuarios.

Ordinariamente los móviles Windows Phone se renuevan a través de OTA, o sea, que la actualización llega a los teléfonos a través de Internet de forma maquinal y se instala sin tener que conectar el dispositivo a la computadora de escritorio. No obstatne, también se logran recoger actualizaciones para desarrolladores antes de tiempo.

En este artículo se hablará de las actualizaciones más frecuentes y seguras vía OTA, que son las actualizaciones que Microsoft libera para los usuarios o público en general.

Para hallar y optimizar vuestro móvil Windows Phone puramente deben ir a  “Ajustes”, en este menú buscarán “Actualización del teléfono

Windows_phone_update_foto_1

Estando ahí, pulsarán sobre el botón “Buscar actualizaciones”. Es posible que no haga falta ejecutar este paso ya que en cuanto el teléfono localice una actualización os enseñará una notificación en la barra de tareas desde la que podrán optimizar de manera automática el dispositivo.

Windows_phone_update_foto_2

Vuestro teléfono con Windows Phone indagará las actualizaciones que se encuentren disponibles y de haber alguna, os brindará la posibilidad de bajarla e instalarla. Al ser una actualización OTA no se perderán los datos ni configuraciones que ya posean, aunque siempre es recomendable realizar una copia de seguridad por cualquier cosa que pueda suceder.

Cuando ya finalice la descarga y la instalación ya tendrán en vuestro Windows Phone  la última versión aprovechable y lista para ser controlado. Ahora sólo queda comprobar que vuestros datos y distribuciones no se hayan perdido y empezarán a disfrutar de la nueva versión de vuestro sistema operativo.

Compartan este artículo con vuestros amigos de Facebook y Twitter.