Dependiendo de las empresas encargadas, el menú de apagado de Android a veces viene por defecto con la opción de Apagar y, rara vez, se puede presenciar una entrada para hacer un reinicio. También, las roms cocidas suelen venir con ciertas entradas agregadas (reinicio rápido, reinicio directo al recovery, etc).
Es por un módulo Xposed que hace posible tramitar en cualquier rom y versión de Android las entradas del menú de apagado del sistema, agregar nuevas elecciones y esconder alguna de las ya existentes de forma que trabajar con el teléfono sea mucho más fácil y agradable.
Lo primero que haremos es asegurar tener instalado y activado Xposed Installer en el teléfono, ya que el módulo que nos dejará realizar ciertos arreglos pertenecientes a dicha herramienta. Para usarla recuerden tener permisos de root en el sistema, además, esto es necesario para poder instalar y activar Xposed Installer.
Una vez instalado y activado ejecutarán la aplicación y acceden al apartado “Descarga”.
Se os abrirá la siguiente ventana.
Aquí podrán ver la opción “Advanced Power Menu”. Este es el modelo que nos va a dejar alinear las entradas del menú de apagado del sistema. Presionan sobre ella e instalan la versión más estrenada de dicho módulo
Cuando haya finalizado la instalación, abrirán el apartado de “Módulos” y activarán la entrada de vuestro programa.
Cuando ya esté activa, al igual que con los demás programas, deberán reiniciar el móvil para que se active por completo dicho módulo y puedan empezar a usarlo.
Una vez vuelva a funcionar el teléfono ya pueden comenzar a usar la aplicación. Para ello la ejecutan y verán una ventana similar a la siguiente.
Como pueden presenciar, disponen de varias elecciones de arreglo, por ejemplo, un antirrobo que frena el móvil y se reinicie mientras aún está bloqueado o para cambiar el tema de iconos.
Desde aquí podrán aumentar las entradas que quieran y quitar las que no deseen. Una vez configurado todo al gusto de cada uno, volverán a reiniciar el teléfono para que se active dicha configuración y poder regocijarse de ella sin problemas.
Desde aquí podrán aumentar las entradas que quieran y quitar las que no deseen. Una vez configurado todo al gusto de cada uno, volverán a reiniciar el teléfono para que se active dicha configuración y poder regocijarse de ella sin problemas.
Compartan con vuestros amigos en Facebook y Twitter.
Os invito a dejar vuestra opinión en la caja de comentarios.