BlackBerry KEYone tendrá sucesor con mejor procesador

blackberry keyone

La compañía canadiense vuelve a apostar por el diseño de smartphones y ya está en la creación de su nuevo terminal, una actualización del BlackBerry KEYone.

En medio de smartphones con pantallas táctiles más grandes, la firma BlackBerry resucito para proponer un Smartphone con teclado físico acoplado para los que extrañaban esta característica en un teléfono inteligente, el BlackBerry Keyone. Y tal parece que les funciono tan bien que ya están trabajando en un sucesor de este.

Este extraño Smartphone ha logrado captar la atención de muchos. Y aunque no ha sido el más vendido la firma sigue insistiendo ahora trabaja en una actualización.

También ha lanzado al mercado varios smartphones para todos los gustos:

Como el DTEK70 de gama alta, el PRIV o el Motion, que es un gama media más convencional.

Según algunas filtraciones, el nuevo terminal se encontró bajo el nombre de BBF-100-1 – y ya se conocen algunas de sus especificaciones.

(También te puede interesar: Alcatel 5, el futuro “todo pantalla” de China Mobile)

Especificaciones

  • Procesador: QualcommSnapdragon 660, más moderno y potente que
  • RAM: 6 GB
  • Tamaño de la pantalla: 4,5 pulgadas, resolución FullHD y formato de 3:2
  • Teclado físico QWERTY, en la mitad inferior del cuerpo.

Muy parecido a su hermano pero más potente, tendremos que esperar hasta la presentación para conocer más detalles de este. La cual se especula que será el próximo año.

Teclado físico integrado

El KEYone integra en la parte baja de la pantalla un teclado físico que, además de evitar las reparaciones continuas a la pantalla por el constante contacto para escribir, integra atajos personalizables para acceder a las distintas secciones del móvil como bandeja de entrada o mapas.

Además incorpora un sensor de huellas digital y con una aplicación llamada DTEK. Esta le permite al usuario una mayor seguridad de sus datos mediante el control de las apps que se encuentran en este.

Si te gusto esta nota, ¡Compártela en tus redes sociales!