Existió un periodo en el que Rockstar, los mismos encargados de dar Grand Theft Auto o Red Dead Redemption, tomaron la vía de la reedición. Ya se vio en las videoconsolas, en portátiles y asimismo en los teléfonos con San Andreas y otros éxitos.
Pero luego de un periodo de “paz”, ahora mismo han recuperado Bully, se trata de uno de los títulos que años atrás, era conocido por encarnar a un niño ‘macarra0, en una escuela siendo un alumdo internado y claro que al estilo de sandbox el cual se le da bien al grupo.
No se trata de un título nuevo, sino más bien que han tomado el original y lo transformaron en Bully: Anniversary Edition. Ahora mismo se puede jugar en los terminales Android y con un previo pago (total) de 6,99 euros. Si bien parece un tanto costoso, no se deben olvidar que se trata de un videojuego creado para videoconsolas de mesa, y con una forma de jugar bastante llamativa por el formato sandbox.
Sin embargo, el juego trae diversas mejorías, asimismo, como la del control adaptado a la pantalla táctil (era obvio) o su modo multijugador que en su tiempo no estaba asequible, y se ha creado con el fin de compartir varias horas de vicio con otros amigos.
Alcanza a Android como Bully: Anniversary Edition
Ya decíamos que se asentaba en el primer título, llamado Bully Scholarship Edition, el cual se ha mejorado para un buen funcionamiento en los terminales móviles ajustando en su totalidad los controles, y al cual se le han agregado horas de juego con el fin de hacerlo más extenso que el original. Sin embargo, el hilo del videojuego sigue conservándose, de la misma forma sucede con la jugabilidad y toda posibilidad el cual daba como, por ejemplo, el de las misiones principales y secundarias y la ventaja de poder caminar con total libertad por la escuela dando golpes a cualquier persona, arrojando rocas o utilizar un tirachinas.
Si nunca han podido jugar a este título, si conocen de que va Grand Theft Auto y les encanta en terminales móviles, se trata de una compra bien ejecutada. Como se comentaba, un sandbox con una ambientación totalmente distinta, en el recinto de una escuela con la residencia añadida, y en vez de policía y el ‘nivel de estrellas’, con los profesores el cual no dejaban que se hiciera la travesura que tanto os gustaría. Y claro que obviamente, también hay chicas con la cual pueden ligar. Se trata de un título de Rockstar, por lo que no es raro esto.