Divertidas aplicaciones. Juegos para los más pequeños de la casa

divertidas

Siempre estamos buscando alternativas para divertir a los chavales cuando estamos en casa o en una cita médica. Existen opciones para que aprendan algún contenido como a leer o escribir por ejemplo. Hoy hablaremos un poco sobre algunas muy divertidas para los más chicos de la casa disponibles en App Store. Nosotros creemos que respetando un horario deben divertirse sobretodo si hay lluvia o nieve y no pueden salir a jugar al parque o a la plaza.

Sago Mini Friends. Divertidas escenas y educativas.

Algunos desarrolladores como Sago Toys por lo general venden sus aplicaciones. Sago Toys deja de lado ese montón de anuncios que aparecen durante el juego que les interrumpe la experiencia. En ocasiones lanzan campanas gratuitas en donde ofrecen algunos de sus juegos como parte de estrategia para adquirir mas usuarios.

Esta dirigido a niños de 2 a 4 años. Este se caracteriza por ser una familia que se podrá reunir con sus amigos para diferentes actividades. Es sencillo, interactivo y de sobra divertido para ellos. Entre las situaciones del juego se podrán disfrazar, arreglar la casa del pájaro, merendar con el perro Harvey y muchisimas opciones más. Lo bueno de la app es que mientras ellos se divierten aprenden de ciertas situaciones que luego llevan a su vida diaria.

Estimula la creatividad, contibuye con la empatia, y a compartir . Divertidas situaciones como las cotidianas. Es muy buena para jugar con los padres y sus familiares.

Te recomendamos explorar a Sago y revisar las apps que ofrecen.

Planeta Geo. Muy fascinante y adictivo contenido.

Su contenido es realmente adictivo para grandes y chicos. Es una app educativa orientada a niños menores de 6 años, pero muchos de más edad comentan que les encanta. Por supuesto está orientada a la geografía y en ella pueden encontrar temas como:

  • Las capitales del mundo.
  • Banderas.
  • Ciudades.
  • Continentes.
  • Patrimonios mundiales declarados por la UNESCO y muchísimos tópicos más.

Los detractores de las apps infantiles afirman que estas no les benefician en ningún sentido sino que los vuelven dependientes de los equipos. Nosotros debemos decir que hay casos de casos, pero si es capáz de concentrarse mientras juega con un móvil pues es perfectamente capáz de concentrarse en la escuela. Por otro lado desarrolla otras capacidades que en ocasiones en la escuela (dependiendo del pais) les limitan a unas determinadas labores y la creatividad en ocasiones queda en segundo plano.

En un próximo post les traeremos otras apps para los peques y no tan peques.