Para no perder su parte en la carrera de los nuevos teléfonos móviles, Motorola está dando pistas sobre su siguiente gran modelo. Parece que, usando la nostalgia y la fama que le dio una vez cierto dispositivo muy conocido por la gente, lo revivirán. Ahora, como un futuro teléfono plegable. El siguiente Motorola RAZR no sólo despertará recuerdos pasados, sino que sorprenderá con su tecnología.
Desde XDA Developers llegó la noticia de que Motorola se encuentra trabajando en su propio modelo de teléfono con doble pantalla. Con mayor convicción, afirman que se trata del antiguo Motorola RAZR.
Puedes leer: Battle Chasers: Nightwar aterriza en Google Play Store en versión Premium
El Motorola RAZR volverá con la capacidad de plegarse
Para hacer funcional la existencia de dos pantallas en un solo dispositivo, Motorola parece haber decidido limitar la cantidad de aplicaciones válidas para su pantalla secundaria. Una patente descubierta en el mes de enero señala que la información básica que todo usuario suele revisar será lo que prime dentro de esta pantalla secundaria.
Widgets, ciertas aplicaciones como Moto Display, Actions y Camera, serían las pocas que se utilizarían en esta pantalla. También podrás manejar las opciones multimedia a través de la misma; y para sacar selfies, el accionar el interruptor será cosa de niños, tocando la misma pantalla.
Otra cosa que abarcará la pantalla secundaria, además de un número limitado de aplicaciones; son 6 mosaicos en los que se pueden encontrar ciertas opciones. Wi-Fi, Bluetooth y NFC, etc. Contando por supuesto con la opción de personalizarlo. La pantalla secundaria también podría funcionar como trackpad.
En cuanto al precio, se espera un valor elevado, dada la tecnología. Probablemente aproximado a los 1.500 dólares. Las unidades están previstas sean pocas, apenas 200.000 unidades en existencia, pero valdrá cada una la pena al tener especificaciones internas de calidad. Un procesador Snapdragon 855 es muestra de ello.
Fuente: Phonearena
También te puede interesar: