Parece que la empresa ByteDance tiene una visión bastante ambiciosa en sus planes dentro de la industria de los móviles. Hace bastante poco supimos que estarían planeando lanzar su propia plataforma de transmisión de música. De la misma forma, luego de marcar éxito con TikTok, se dieron a la tarea de abarcar otras áreas de las aplicaciones. Así, tienen Duoshan para hacerle la competencia a Snapchat.
Ahora, están pensando un poco menos en software y más en hardware. Tal como se lee, dentro de los planes de la empresa ByteDance ahora también está en la mira el tener su propio teléfono inteligente. Uno que, por supuesto, tendrá cargado de fábrica todas las aplicaciones conocidas de la compañía.
Puedes leer: Galaxy A70: características y precio
Los planes de la empresa ByteDance avanzan en grande
Gracias a la información brindada por Financial Times, se hizo de conocimiento público la intención de ByteDance por tener su propio modelo de teléfono. La idea proviene justamente del mismo fundador de la empresa, Zhang Yiming; mismo que, desde siempre, parece haber tenido como aspiración el fabricar su propio móvil inteligente en el cual incluir todas sus creaciones virtuales.
Su camino va lento, pero seguro. La empresa ByteDance ahora cuenta con algunas patentes con las cuales empezar su proyecto soñado. Las mismas provienen de Smartisan. No sería la primera ni la última compañía que, siendo ajeno a ella, deciden especializarse en la creación de teléfonos.
Lo que no se sabe es cuánto éxito tendrá este nuevo modelo que pretenden lanzar; después de todo, la competencia es grande. Además, es importante que se trate de un teléfono que cumpla con las expectativas de los usuarios, más que ser únicamente un sitio donde tener precargadas las aplicaciones de ByteDance.
Es una de las cosas que sólo el tiempo y su momento dirán si se tratará de un éxito, o de otra historia que quede relegada al pasado; sin pena ni gloria.
También te puede interesar: