En la noticia de la segunda preview para desarrolladores de Android N, Google ya aludió el soporte para Unicode 9 en el que se encierran nuevos emojis más humanos, con más pronunciaciones de piel, nuevos personajes y en ordinario más realistas. Algo de lo que los creadores ya han empezado a deleitarse en sus aplicaciones de mensajería y teclado.
No obstante, si no poseen con la vista previa de Android N aún no lograrán poseer en vuestro teléfono los nuevo emoticonos añadidos en el Unicode 9. Pero parece que esto no es del todo imposible, ya que según se acaba de saber y gracias a la fuente de este artículo, uno que otro usuario de Android ya lograron obtenerlos.
Para esto, lo principal que tienen que tener en cuenta es que requerirán poseer tan siquiera Android 5.0 Lollipop en vuestro terminal e instalar un recovery custom. Por lo tanto, es recomendable antes que nada hacer una copia de seguridad de vuestro teléfono para que en el caso que se origine alguna falla durante el transcurso, se pueda volver al estado original restaurando dicha copia.
Se debe recordar que entre las ventajas de instalar un recovery custom en vuestro terminal es lograr cambiar cualquier aspecto del teléfono o archivo del sistema. Pues bien, si se está decidido a elaborar estos pasos en vuestro teléfono, algo que es responsabilidad de cada persona, lo siguiente que tienen que hacer es descargar el fichero ZIP que sujeta los nuevos emojis de Android N y reiniciar el móvil en modo recovery.
Una vez realizado esto y asumiendo que se está manejando TWRP (Team Win Recovery Project), tienen que palpar en instalar e ir hasta la carpeta de descargas del terminal donde se halla el ZIP. Una vez que se ha hallado el archivo, tienen que continuar con el flasheado del ZIP y subsiguientemente reiniciar el sistema para que se pueda colocar de los nuevos emoticonos añadidos en el Unicode 9 de Android N.
Entre las primordiales invenciones, se puede observar como los emojis son más humanos, se añaden ciertos símbolos nuevos y otros se optimizan su aspecto pasando a ser más reales. Asimismo, es viable incluir nuevos colores de piel tal y como ya se puede lograr con cierto de ellos en este instante.