Luego de la presentación del Samsung Galaxy Fold, la compañía ha venido registrando una serie de patentes con un diseño similar al citado terminal.
Hace semanas conocimos el móvil flexible acoplable a la muñeca ahora, samsung ha registrado una nueva patente relacionado a un teléfono plegable con cámara trasera extraible.
El terminal presentaría un mecanismo similar al de las cámaras DSLR actuales, y permitirá alternar entre diferentes lentes con el objetivo de mejorar la calidad fotográfica de la cámara. Aunque no es el primer teléfono con cámara extraible, si es el primero que vemos con cámara retirable y pantalla flexible.
El posible teléfono integraría una base en la parte trasera del cuerpo, cuyas posibilidades nos permitirían alternar entre distintas lentes. La patente registrada hace mención a que el dispositivo contará con una cámara interna no extraible a la que se le podrán acoplar distintos módulos de fotografía orientados a mejorar el nivel de zoom óptico de la cámara.
En cuanto al formato de la pantalla, contará con un pliegue que permitirá utilizar la cámara trasera como cámara para selfies. El terminal solo contará con un único formato de teléfono. Nada de tablets convertibles ni teléfonos con dos pantallas.
Sola una patente
Debemos de tener en cuenta que se trata solo de una patente, por lo que es probable que acabe desechándose como producto final.
Es cuestion de tiempo pasa saber si la compañía presentara otros teléfonos plegables semejantes al Samsung Galaxy Fold para competir con el que hoy por hoy se considera el mejor teléfono flexible del mercado, el Huawei Mate X
Vía | Phone Arena
También te puede interesar:
Samsung patentó un diseño de móvil plegable que se ajusta a tu muñeca