El Samsung Galaxy S8 sin marcos ha sido capaz de romper todas las paredes, impenetrables anteriormente para los coreanos. Su contextura delgada, su relación de aspecto no estándar en la pantalla están marcando la tendencia en 2017. No obstante, el fabricante japonés Sony ha decidido dar la cara y no quedarse atrás.
El gigante japonés tiene sus esperanzas depositadas en el Xperia X Ultra, que.ilustran el dispositivo con un marco muy delgado. El dispositivo estará equipado con una pantalla de 6,45 pulgadas IPS LCD, display.con resolución FullHD, y una relación de aspecto de 21: 9, altavoces estéreo y un escáner de huellas dactilares en el extremo.
Los fabricantes deberán convivir con la tendencia del Samsung Galaxy S8 sin marcos
El grosor de la carcasa de Sony es de apenas 7.8 mm. La batería es de 3050 mAh con soporte para la carga rápida, un procesador Snapdragon 660, un acelerador de video Adreno 512, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.
Por detrás, el Xperia X Ultra estará equipado con cámara de 19 megapíxeles y un sensor de movimiento de los ojos. La cámara frontal es de 13 megapíxeles, también se espera la presencia de un puerto de carga y conectividad tipo C, y la protección de entrada estándar IP68.
Por supuesto, el teléfono inteligente se ve muy interesante e impresionante. Ver películas con esa relación de aspecto de pantalla definitivamente será un placer. Además, se aumenta el efecto de los altavoces estéreo, que se encuentra a ambos lados de la máquina.
¿Deberíamos esperar más detalles sobre el Xperia X Ultra? Sin lugar a dudas. En nuestra opinión, la máquina puede competir con el Samsung Galaxy S8 sin marcos y LG G6. Además, se especula la posibilidad de instalar un procesador más potente como Qualcomm, pero hoy en día diseñar diferentes piezas hace que el proyecto se retrase más. Y ahora, el Xperia X Ultra puede ser nombrado como un paso hacia adelante para Sony.