Trucos para alargar la durabilidad…
En el presente artículo te proporcionaremos unos trucos simples y fáciles de llevar a cabo, pero que de seguro te ayudarán a simplificar las cosas.
Se trata de alargar la durabilidad de nuestros equipos tecnológicos; y para ello te invitamos a que seas parte de los siguientes tips o trucos.
Trucos para alargar la durabilidad
A continuación te presentamos los siguientes tips o trucos para cuidar tus dispositivos tecnológicos:
- El primero de estos es un problema muy común; ya sea con los cargadores de nuestros equipos o con nuestros audífonos.
Lo cierto es que, por lo general los mismos tienden a romperse con el tiempo y uso en los extremos cerca del área de conexión.
Y para esto, el truco a tener en cuenta ha de ser el siguiente:
Necesitaremos desarmar un bolígrafo, y una vez hecho esto notarás que en el interior del mismo hay una especie de resorte.
Esta herramienta es la que nos ayudará a evitar que nuestros cables se dañen; solo deberás enrollar el mismo en el cable hasta que este haya quedado completamente dentro o insertado.
- El segundo consiste en esos cables que necesitamos conectar en nuestra laptop, teléfonos u otros dispositivos; lo que ocurre con estos es que tienden a enredarse y a dañarse al dejarlos caer una vez que los desconectemos.
Para esto, hemos de hacer uso de clips grandes para sostener hojas en cantidad.
Lo que deberás hacer es colocar estos clips separados uno de otro en el extremo de una mesa; y a continuación introduce el cable a través del agujero del clip; notarás que una vez que lo dejes de usar el mismo quedará colgado en el clip evitándolo caer.
- El último se basa en un soporte para poder apoyar nuestro teléfono o cualquier otro dispositivo inteligente.
El mismo lo podremos hacer haciendo uso de una tarjeta, doblándola de dos formas; el primer dobles deberá ser en la parte superior mirando hacia atrás, y el otro en la parte superior mirando hacia adelante.
Anímate a simplificar tu vida con estos recursos fáciles basados en dispositivos inteligentes!
Para más información ingresa aquí.