Las filtraciones con respecto a los lanzamientos en el mundo tecnológico por parte de las empresas más grandes en el mundo no dejan de sorprender por medio de la Internet, y es obvio, como en el caso de Apple que es una de las compañías que más llama la atención y, además, que cada persona vive a la expectativa de conocer los nuevos dispositivos que la marca ofrecerá.
Comenzamos hablando de las tabletas de la empresa, los iPads, debido a que se hace una nota en el que Apple piensa liberar el próximo mes de marzo 3 modelos totalmente nuevos a los que se anexarían a la gama del producto que hoy en día cargan a disposición cada cliente.
Una de las primordiales ventajas que brindarían los nuevos modelos es la correcta inducción a una tableta de 10,9 pulgadas, algo que se conseguiría renovando el modelo de 9,7 pulgadas pero eliminando cada marco, por lo que obtendría las dichas 10,9.
Asimismo, se quiere llegar a actualizar cada producto de 9,7 y 12 pulgadas, ya que es realmente posible que disminuyendo o inclusive, borrando completamente, de igual forma que en el punto ya mencionado, los marcos. De igual forma es factible que la empresa esté en desarrollo planes para poder eliminar el botón de inicio en los nuevos iPads. Sin embargo, por ahora todavía no estarían montando los tan anhelados paneles OLED, si bien son para la optimización de la medida en la pantalla, agregarían también el True Tone, como pasa con las 9,7 pulgadas actualmente.
Y el segundo punto a tratar y que asimismo se basa en cada estudio por parte de los analistas de la marca de Barclays Research, dicen que el año siguiente la misma empresa liberará a disposición de todos los consumidores dos nuevos iPhone, en este sentido de 5 y de 5,8 pulgadas. La peculiaridad más resaltante de esos lanzamientos se fundamentará en la eliminación, de por lo menos en gran parte, de los bordes de los dispositivos como también un diseño curvo en los mismos.
Debido a eso, Apple quiere conseguir los tamaños ya dichos en su pantalla comenzando con los modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas, por lo que no habría que cambiar su tamaño actual de los teléfonos inteligentes. Y en lo que respecta a la pantalla de los próximos iPhone, tal parece que la tan anhelada por muchos, pantalla con tecnología OLED y a la cual sólo se le anexada al modelo de 5,8 pulgadas, mientras que su hermano menor seguirá con el formato que tiene actualmente.
Es posible que en las próximas semanas ya nos tropecemos con más filtraciones con relación de los teléfonos de Apple y el resto de sus dispositivos el cual pretenden lanzar para el año 2017, sea para el iPad como para el iPhone.